Compare Listings

Quienes somos?

Inmobiliaria ubicada en Ribatejada, entre Madrid y Guadalajara, con más de 10 años de experiencia y cientos de clientes satisfechos.

Con seriedad y profesionalidad hemos logrado alcanzar un espacio de privilegio dentro del Sector Inmobiliario.

Qué hacemos?

HOME-CASA somos una empresa dedicada a la intermediación en la compra, venta y alquiler de inmuebles , así como de todas las gestiones y servicios que nuestro cliente pueda demandar.
Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: compra, venta y alquiler de viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, terrenos para construir… y cualquier otro tipo de operación relacionada con el sector inmobiliario.

Marca Consolidada

HOME-CASA es una marca consolidada, bien posicionada y ampliamente reconocida. Se configura así como referente en el sector, con presencia relevante en los mercados particular e inversionista.

Qué ofrecemos?

Ofrecemos seriedad y profesionalidad; satisfacción, no sólo a la consecución del servicio, sino durante todo el trayecto. Tanto si vende, compra o alquila, le llevaremos de la mano para conseguirlo.

En qué creemos


Creemos que nuestra forma propia de hacer las cosas es lo que nos hace diferentes:

Actitud positiva, ilusión y frescura.
Empatía, asertividad, proactividad y capacidad resolutiva.
Compromiso, responsabilidad, rigurosidad, profesionalidad y excelencia.
Creatividad e innovación.

Valores

Ofrecemos un servicio enfocado a cada cliente, actuando de forma ética y socialmente responsable.

Nuestra Misión:

Queremos acompañarte a buscar tu nuevo hogar y ayudarte a tomar la mejor decisión. ¡Ven a buscar tu vivienda en HOMECASA!

1
Hola 🖐,
soy Mariano ¿en qué puedo ayudarte?